Pastores

Los pastores de la Iglesia Bautista Reformada Semilla, ejercen su responsabilidad ministerial delante de Dios y asistidos por un Presbiterio. Su labor es colegiada y consiste fundamentalmente en velar por el bien de la iglesia, gobernar la congregación y alimentarla espiritualmente.

Pastor Tony Ochoa

Tony Ochoa (Pastor titular)

Tony Ochoa es el pastor titular de la Iglesia Bautista Reformada “Semilla” en Bilbao. Desde que fue ordenado al ministerio pastoral, ejerce sus funciones a tiempo completo.

Tony y su esposa Mª Luz, están casados desde hace 32 años y tienen dos hijos y una nieta. Aitor de 30 años casado con Priscila, Anne de 23 y Rebeca de 2.

Mª Luz es médico por la Universidad del País Vasco. Tony tiene estudios de Derecho por la UNED y es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Oviedo.

Pastor asistente: Salva García

Salva García (Pastor asistente)

Salva García es el pastor asistente de nuestra iglesia. En su caso su ministerio se centra en la enseñanza, en la predicación y en el Discipulado “Sembrados en Buena Tierra” que impartimos a todos los miembros de la congregación.

Salva está casado con Pilar licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y tiene dos hijos, David de 27 años casado con Sasha y Andrea de 23. Ejerce su ministerio a tiempo parcial en la Iglesia Bautista Reformada Semilla de Bilbao.

Presbítero: Daniel Gómez

Daniel Gómez (Presbítero)

Daniel Gómez es un colaborador en el ministerio de las “Células en el Exterior”, que son los grupos de creyentes que formando parte de la membresía de la iglesia residen fuera de la ciudad de Bilbao. Además se encarga de la preparación y la enseñanza de los Discipulados que impartimos en la iglesia “Sembrados en Buena Tierra”.

Daniel está casado con Sandra.

Presbítero: Ángel Luis García

Ángel Luis García (Presbítero)

Ángel Luis García es otro de los colaboradores en los Discipulados “Sembrados en Buena Tierra” que la iglesia ofrece a todos sus miembros. Además es el coordinador del ministerio de la “Células en el Exterior.

Ángel está casado con Gloria y tiene dos hijos, Joel de 11 años y Asier de 9. Además es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco y Gloria es médico dermatólogo.

Presbítero: Mauricio Marcano

Mauricio Marcano (Presbítero)

Mauricio Marcano es un presbítero cuyo ministerio se centra especialmente en el discipulado y seguimiento espiritual de los miembros de la iglesia. Este servicio lo ejerce a tiempo parcial en la Iglesia Bautista Reformada Semilla de Bilbao.

Mauricio está casado con Inés y recientemente han tenido su primer hijo, Matías. Es Ingeniero Electrónico graduado por la Universidad Simón Bolívar en Caracas-Venezuela e Inés es graduada en Odontología por la Universidad de Zulia-Venezuela. Mauricio actualmente está finalizando sus estudios de doctorado en la Universidad del País Vasco.