Pastores

Los pastores de la Iglesia Bautista Reformada Semilla, ejercen su responsabilidad ministerial delante de Dios y asistidos por un Consejo de Iglesia. Su labor es colegiada y consiste fundamentalmente en velar por el bien de la iglesia, gobernar la congregación y alimentarla espiritualmente.

Pastor Tony Ochoa

Tony Ochoa (Pastor titular)

Tony Ochoa es el pastor titular de la Iglesia Bautista Reformada “Semilla” en Bilbao. Desde que fue ordenado al ministerio pastoral, ejerce sus funciones a tiempo completo.

Tony y su esposa Mª Luz, están casados desde hace 30 años y tienen dos hijos. Aitor de 28 años (casado con Priscila) y Anne de 21.

Mª Luz es médico por la Universidad del País Vasco. Tony tiene estudios de Derecho por la UNED y es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Oviedo.

Pastor asistente: Salva García

Salva García (Pastor asistente)

Salva García es uno de los pastores asistentes. En su caso su ministerio se centra en la enseñanza y el discipulado de los miembros de la iglesia.

Salva está casado con Pilar y tiene dos hijos, David de 25 años y Andrea de 21. Ejerce su ministerio a tiempo parcial en la Iglesia de Semilla en Bilbao.