Las Semillas en el Exterior, son los miembros no residentes que forman parte de nuestra iglesia con los mismos derechos y obligaciones que los miembros sí residentes en la ciudad de Bilbao (España).
Si alguien desea formar parte de una Célula en el Exterior, puede solicitar su inclusión por correo electrónico a semillabilbao@gmail.com y le enviaremos la documentación necesaria para que entienda el proceso de incorporación.
-
- Las predicaciones en directo cada domingo, así como las grabaciones de las mismas.
- La “Hojita” de preguntas sobre dicha predicación que, una vez realizada, se repasa (también en directo) los sábados.
- Los enlaces para poder hacer el discipulado “Sembrados en Buena Tierra” en directo, a través de un servidor de la iglesia que los dirige personalmente a cada uno de los miembros en el exterior.
- Un enlace para poder asistir (también en directo) a las reuniones de oración con los hombres y mujeres de la iglesia en Bilbao.
- Un enlace directo con el pastor o algún anciano (presbítero) de la iglesia, si es que en alguna ocasión se necesita consejo pastoral.
-
- Abrir sus casas para la extensión del Evangelio entre sus amigos y conocidos (como pequeñas iglesias en casa).
- Seguir el discipulado “Sembrados en Buena Tierra”, concluyéndolo con éxito.
- Participar de la Cena del Señor. (Sólo para aquellos miembros que, habiendo decidido seguir a Cristo, se han bautizado o tienen la firme intención de hacerlo en breve).
- Tener comunión con sus hermanos en Bilbao, a través de las diferentes reuniones que tenemos en directo.
- Contribuir con oración, disciplina, servicio y ofrendas, al progreso y sostenimiento de la iglesia en su caminar con Cristo.
Todo ello para que todos los miembros (residentes y no residentes), podamos cumplir con los cuatro elementos necesarios y suficientes para poder “ser” iglesia y que observamos en Hechos 2:42 “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”.