Somos un grupo de personas comprometidas con una misión evangélica para nuestras vidas, la cual consiste en desarrollar una relación personal con Jesucristo a través de la Palabra de Dios, el Espíritu Santo y la Iglesia.
En un momento donde las familias se desintegran y los valores ya no tienen ni la importancia ni la trascendencia social necesarias, nosotros nos volvemos todavía más a Dios.
Todo ello lo hacemos a través de un enfoque práctico que hace llegar los tesoros escondidos del manual del fabricante, es decir la Biblia, a la vida del creyente. De esa manera encontramos la respuesta y guía para nuestras vidas.
Los pasos para llevarlo a cabo serán:
En definitiva, llegar a ser discípulos dejando atrás el ser sólo meros creyentes. ¿Cómo?: Nuestra misión es hacer Discípulos y nuestra estrategia para lograrlo es la siguiente:
La columna vertebral de nuestra congregación son las células de estudios bíblicos. Son nuestras reuniones entre semana, en los hogares, en las cuales disfrutamos del estudio de la Palabra de Dios, con convivencia y en un ambiente familiar, entre amigos. Lo vemos en Hechos 2:41-42.
Dios quiere que conozcamos el propósito de nuestras vidas y recuperemos nuestra identidad como hijos de Dios, es por eso que estudiamos las series:
En la iglesia Bautista Reformada Semilla creemos que cada persona fue creada por Dios con el propósito de entender la Palabra, dar fruto y reproducirse al ciento, sesenta y treinta por uno.
No se trata de ir a la iglesia sino de ser la Iglesia.
La Iglesia Bautista Reformada Semilla goza de plena autonomía organizativa y de actuación, estando agrupada, a los efectos de su relación y cooperación con el Estado, en la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España).
La FEREDE constituye el órgano de representación del protestantismo español ante el Reino de España.
La Iglesia Bautista Reformada Semilla está inscrita como entidad religiosa en el Registro del Ministerio de Justicia español, con el número 022060.
“Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.” (Mt 13:23)